13 de marzo de 2014

Sólo eso

Se creen que te conocen, que lo saben todo sobre ti. Y no es verdad, nadie sabe como te sientes. Te cuesta expresar tus sentimientos y te lo guardas todo para ti. No es que seas cobarde, simplemente prefieres no herir a los demás. Y no te importa lastimarte a ti misma.
Eres frágil, aunque no lo aparentas. No te gusta que te vean llorar, no quieres que piensen que eres débil. Prefieres pensar que eres fuerte, aunque sabes que no es verdad. Sueles ser borde con la gente que te cae mal, no puedes evitarlo. Si no te gusta alguien se te nota mucho. Tienes miedo de enamorarte porque podrías volver a salir mal parada. Intentas que no te afecte lo que la gente piensa sobre ti.
No te gusta tu cuerpo, cambiarías muchas cosas de él. Tienes el autoestima por los suelos. Piensas que no eres lo suficientemente buena para nadie. Estas harta de ser buena y que te tomen por tonta. Sueles dar segundas oportunidades a gente que no se las merece. Te han fallado tantas veces que ya no esperas nada de nadie. Y a lo largo de estos años has creado una máscara sólo para protegerte de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario